Pelota

Urrutikoetxea e Imaz logran su segunda victoria en el torneo de parejas al superar a Víctor y Albisu

Frontón Beotibar de Tolosa. Foto Asegarce.

El frontón Beotibar de Tolosa ha acogido el último partido de la séptima jornada del campeonato de parejas.

La pareja formada por Urrutikoetxea e Imaz han ganado este lunes 22-18 a Víctor y Albisu en el frontón Beotibar de Tolosa. De esta forma alcanzan su segunda victoria en el campeonato de parejas y siguen en la pugna por alcanzar las semifinales, a falta de siete jornadas para que termine la liguilla.

La séptima jornada del torneo comenzó este viernes en el frontón de Hendaya, donde Irribarria y Rezusta perdieron su primer partido por 22-16 ante Bengoetxea VI y Larunbe.

El sábado en el frontón Labrit de Pamplona hubo triunfo de Altuna - Barriola por 22-16 ante Olaizola II y el riojano Untoria. El frontón Adarraga de Logroño acogió este domingo otro encuentro del torneo donde Ezkurdia y Merino se impusieron a Jaka y Zabaleta por 22-15.

La próxima jornada, octava de la liguilla, comenzará este miércoles día 18 en Munguía a las 18 horas con un partido entre Jaka - Zabaleta y Altuna III - Barriola.

El viernes día 20 en Galdakao se jugará a las 21 horas con Bengoetxea - Larunbe ante Víctor y Albisu. la elección de material tendrá lugar el miércoles a las 11,30 horas.

El sábado día 21 de enero habrá festival pelotazale en el frontón Labrit de Pamplona a partir de las 17,45 horas (Eitb). El partido estelar lo jugarán Irribarria y Rezusta ante Olaizola II y Untoria. La elección de material será el jueves a las 11,30 horas.

La octava jornada del campeonato de parejas se cerrará el domingo 22 de enero en el frontón de Oiartzun con Urrutikoetxea - Imaz ante Ezkurdia y Merino II.