REVISTA

El conocido cantautor que se sube al escenario de Baluarte en Pamplona con canciones inéditas

Imagen de archivo del público en un concierto de otro artista en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
El concierto del cantautor es una de las citas que se han anunciado recientemente y que forman parte de la nueva temporada de Baluarte.

El cantautor Ismael Serrano recalará en Pamplona este próximo 6 de octubre para ofrecer un concierto en Baluarte. La cita forma parte de una pequeña gira (La canción de nuestra vida) que le llevará también a San Sebastián (Victoria Eugenia, 10 de octubre) y Bilbao ( Teatro Arriaga, 12 de noviembre). 

El concierto del cantautor es una de las citas que se han anunciado recientemente y que forman parte de la nueva temporada de Baluarte. Hace sólo unos días se supo que Celtas Cortos también se subirán a ese escenario. Y este lunes se ha informado de que el nuevo espectáculo del humorista Dani Rovira también llegará a Pamplona

Lo hará con un nuevo espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar canciones inéditas, además de sus éxitos de siempre . Temas que, sin duda, se convertirán en nuevos himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.

En esta gira (La canción de nuestra vida), Ismael Serrano ofrece a la audiencia una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional, ahondando en la apuesta teatral que ya adelantó en anteriores tours y con un repertorio que incluyen los temas de su último álbum que da nombre a la gira.

Lejos de regodearse en la nostalgia, los nuevos versos de La canción de nuestra vida celebran el presente, a pesar de las incertidumbres, y nos hablan del reto que supone crecer, invitándonos a amigarnos con el paso del tiempo«Somos hermosos porque somos reales» dice una de las canciones.

En definitiva, tres citas a la que seguirá una cuarta el 5 de diciembre en el Teatro Bretón de Logroño para disfrutar del directo y de canciones que se empeñan en encontrar en nuestras pequeñas batallas domésticas esa épica que no siempre somos capaces de ver, esa poesía oculta en las pequeñas cosas.