Revista

Siete episodios para la invernal y séptima temporada de Juego de Tronos, que llegará en septiembre de 2017

Imagen de Juego de Tronos.

Las localidades vascas de Zumaia y Bermeo son algunos de los escenarios españoles donde se rodará. 

Ya se ha confirmado y la noticia corre como la pólvora. En septiembre de 2017 se emitirá la séptima entrega de la serie más vista en los últimos años. Juego de Tronos llegará en algo más de un año con siete episodios que continuarán con un argumento que muchos ansían desvelar. 

La cadena HBO ha confirmado los rumores anticipando algunos de los escenarios naturales en los que se grabará. Entre los españoles, se espera que los actores de la serie acudan a rodar a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce y las localidades vascas de Zumaia y Bermeo. 

Los requerimientos del rodaje son, de hecho, los que obligan a que la serie no se pueda emitir hasta después de verano. Tal y como se ha conocido, así como en otras ocasiones el calendario natural de la emisión adelantaba su entrega a meses como marzo o abril, la necesidad de grabar en invierno será la que obligue a retrasar la fecha de estreno de la séptima entrega. 

Juego de Tronos necesita reflejar la llegada del frío a Poniente, hecho que anticipa que la nueva temporada se grabará en España, Irlanda del Norte e Islandia

"Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando", ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO.