CINE

Vuelve la Fiesta del Cine en mayo: los cines navarros ofrecerán entradas a 2,90 euros durante 3 días

Varias personas en una sala de cine. ARCHIVO

Para conseguir las entradas a 2,90 euros es necesario inscribirse para obtener una invitación que es totalmente gratuita.

La XI edición de la Fiesta del Cine llega a los cines navarros de Pamplona, Tudela, Estella y Viana con entradas a 2,90 euros, previa inscripción, los días 8, 9 y 10 de mayo.

Para conseguir las entradas a 2,90 euros es necesario inscribirse para obtener una invitación que es totalmente gratuita. Para obtener la invitación hay que acreditarse a través de la página web de la Fiesta del Cine.

Se puede elegir entrada individual o de grupo, que permite incluir hasta 10 personas. Para las personas que ya estuvieron en otras ediciones, la casilla 'somos veteranos' permite conseguir directamente las invitaciones sin volver a escribir las direcciones de correo. 

Una vez impresas las invitaciones para comprar las entradas a 2,90 euros hay tres vías diferentes: en la taquilla del cine, mostrando la acreditación y el DNI, en los cajeros de los cines, también mostrando la acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala o en las plataformas habituales de venta por Internet.

PELÍCULAS PARA VER EN LA FIESTA DEL CINE

Entre las películas para ver los días 8, 9 y 10 de mayo destacan varios estrenos como 'El Círculo' de Emma Watson y Tom Hanks, lo último de Jamie Foxx convertido en un policía de Las Vegas enredado en un caso de tráfico de cocaína en 'Noche de Venganza' o la terrorífica 'Nunca digas su nombre'.

Además, para los fans del cine de acción estará en la gran pantalla 'John Wick: Pacto de sangre' y 'Fast and Furious 8'. También la aventura de 'Z. La ciudad perdida' y una entretenida comedia como ' Un golpe con estilo'.

Para los más románticos también estará en los cines durante esta semana 'Un reino unido', una historia de amor entre el rey de Botswana y una oficinista londinense.

Los más pequeños también están de enhorabuena. Durante esta semana podrán ver 'El bebé jefazo' que arrasa en taquilla, 'Los Pitufos: La aldea escondida', 'Guardianes de la galaxia Vol.2' y 'La bella y la bestia'.

También hay varias apuestas del cine español como 'El guardián invisible' que continúa en taquilla, 'El bar' y 'Plan de fuga'.