Revista

Los jubilados de Murieta celebran el día de San Francisco Javier con una misa y una comida con setenta comensales

Campeones del torneo de Mus, Benito y Milagros, con sus premios.

El club "La Cambra" entregó también una placa a dos matrimonios que cumplen las bodas de oro en la localidad.

Los jubilados del club "La Cambra" de Murieta han celebrado este sábado la festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra, con una misa y una comida. Se trata de una fiesta anual que sirve para poner el punto final a las actividades que realizan durante el otoño en su sede social.

Empezaron con una Eucaristía a las 13 horas en la parroquia San Esteban de Murieta, en recuerdo a los que ya no les acompañan desde el año pasado.

A continuación, a las 14,30 horas hubo comida en el restaurante Etayo de Murieta con cerca de setenta comensales y un gran ambiente.

El menú ha sido el siguiente: Entrantes con ensalada de codorniz escabechada, brocheta de rape y langostinos con salsa de marisco, torrija de bacalao con puré de patata trufada. Posteriormente se servirá un sorbete de manzana a la sidra.

El segundo plato a elegir entre: Costillas de cordero, entrecot, gorrín asado, confit de pato con puré de manzana y salsa al Oporto, merluza al horno con patatas panadera y lubina al horno.

Los postres, entre flan, natillas, cuajada, arroz con leche, tarta de manzana y mouse de yogurt, además de vino crianza, lambrusco, agua, pan y café.

Al final de la comida, a los postres, se hizo mención especial con una placa a los matrimonios que cumplen las bodas de oro: Araceli Lopez y Juan Muñoz y Esteban Ortigosa y Merche Perez.

Después, ya en la sede en el club de Jubilados, se repartieron los premios a los ganadores del campeonato de mus y brisca, además de un obsequio para todos los participantes en estos campeonatos.

Primer premio; Brisca: Marisol Maeztu y Esteban Ortigosa. Mus: Milagros Ortigosa y Benito Ruiz de Gaona. Segundo premio Brisca: Maria Elor y Celina Lopez. Mus Belen Lopez y Charo Lopez.