MÚSICA

Un famoso cantante y compositor navarro lleva sus canciones al festival musical del Baluarte

Imagen de un músico tocando una guitarra eléctrica ARCHIVO
El concierto será este viernes a partir de las 21 horas y se podrá seguir en streaming. 

El festival online 'Km Zero Musik Fest' llega este viernes a su ecuador con la actuación del cantante y compositor navarro Kai Etxaniz.

Intérprete de canciones de amplísima experiencia y trayectoria, Etxaniz es reconocido por sus multidisciplinares colaboraciones con artistas como Ana Torroja, Malú, Sergio Dalma, Aitana, Cepeda o Edurne.

En concierto, Kai repasará sus canciones más personales, incluidas en su álbum debut 'De vuelta a mi planeta' así como en su segundo trabajo, 'El impulso antes de saltar', que refleja un intenso momento vital de aceptación y crecimiento personal.

En su actuación en el 'Zero Musik Fest' tampoco faltarán nuevos temas y canciones imprescindibles como 'El escalofrío' (B.S.O. del docuweb Atrévete), o su último éxito 'Camaleón', protagonista de un original y exitoso videoclip con alma de corto, en el que las marionetas  protagonistas nos acercan a esos momentos en los que todo el mundo, alguna vez, ha preferido diluirse entre el grupo para ser aceptado.

La actuación comenzará a las 21:00 horas se podrá seguir en streaming a través de la nueva sala online del auditorio pamplonés, la SalaZero.

Se podrá asistir virtualmente al concierto desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet previo pago de 1,99€.