Televisión

Emoción de Anne y Maialen en Operación Triunfo: las navarras cantarán juntas y lo harán en euskera

Anne y Maialen durante el reparto de temas para la segunda gala de Operación Triunfo. YOUTUBE
Se trata de la primera vez en la historia del programa en el que cantarán una canción en euskera.

Operación Triunfo continúa adelante y afronta la primera semana en la que uno de sus dieciséis participantes abandonará la academia de música.

Las dos navarras no están nominadas y han vivido un momento muy especial durante el reparto de temas para la segunda gala.

Ambas actuarán juntas y defenderán la canción  'Ilargia' del grupo Ken Zazpi. Lo harán en euskera y serán historia del programa, ya que nunca antes se había cantado en este idioma.

A las dos navarras se les ha visto emocionadas al ver que cantarían juntas y sobre todo al conocer la canción que tendrán que defender. "Qué guay", decía Maialen.

El resto de canciones serán las siguientes: Eva y Flavio: Copenhague (Vetusta Morla), Rafa y Eli: Bonita (Juanes y Sebastián Yatra), Gerard y Hugo: Sucker (Jonas Brothers), Jesús y Samantha: Mediterráneo (Joan Manuel Serrat), Anaju y Nia: Guantanamera (versión de Celia Cruz) por último Bruno y Javy: Mucho Mejor (Los Rodríguez).

La canción grupal será un homenaje a la serie de televisión Friends y su tema 'I'll be there for you' (The Rembrandts)

Los nominados, por su parte, tendrán las siguientes canciones: Ariadna: «You Know I'm no good'. (Amy Winehouse) y Nick: Jelous (Labrinth).