REVISTA

Suplemento de 10 euros "por tocar los cojones": el recibo de un restaurante que se ha hecho a viral

Imagen de una camarera tomando nota de un pedido de varios clientes en un bar restaurante. ARCHIVO

Se trataba simplemente de una broma ideada por la camarera del bar, con el permiso, eso sí, de su jefe.

Es muy común el dicho de que en algunos sitios "te cobran hasta por respirar". Más o menos esto es lo que les ha pasado a un grupo de amigos que se reunió hace unos días, como cada jueves, para comer en la taberna Eguzki.

La sorpresa llegó al pedir el tique. Además de cobrarles lo que habían consumido (seis vinos y una copa de champagne), se encontraron con un curioso suplemento: "10 euros por tocar los cojones". Así figura en la cuenta que se ha hecho viral en redes sociales y ha ocupado un buen número de titulares en medios de comunicación.

Se trataba simplemente de una broma ideada por la camarera del bar, con el permiso, eso sí, de su jefe. "Son un grupo un poco pícaro con nosotros porque hay confianza, así que se me ocurrió que también podíamos hacerles una broma a ellos", reconoce Anka, la camarera, sorprendida ante el revuelo montado, tal y como recoge El Correo. 

El afectado por la factura pagó la 'multa' sin rechistar y reconoce que seguirá yendo a este bar "aún a riesgo de encontrarse con este tipo de suplementos".