SOCIEDAD

Nueva noche velando por la normativa Covid: 55 denunciados, uno por saltarse el confinamiento domiciliario

Dispositivo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por el Covid-19, ha realizado este noche 45 denuncias. ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
En Mendavia, la Policía Foral ha denunciado a una persona por saltarse el confinamiento domiciliario y en Tudela a otra por viajar desde Lleida sin justificación

La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por el Covid-19, ha realizado este noche 45 denuncias.

De ellas, 16 han sido por consumo de alcohol compartido; 14 por estar en domicilios sin ser convivientes; y nueve por estar en la vía pública fuera de hora, según ha informado en su perfil de Twitter.

Por su parte, la Policía Foral ha informado de la denuncia a una persona de Mendavia, positiva en Covid-19, por saltarse el confinamiento domiciliario.

MASCARILLAS Y MOVILIDAD EN TUDELA

En Tudela, la pasada noche hubo cinco denuncias por no hacer uso de mascarilla y otras cuatro por el incumplimiento de las limitaciones de movilidad nocturna.

Por último,una persona fue sancionada por entrar en la Comunidad Foral, procedente de Lleida, "sin causa justificada".