SOCIEDAD

Caja Rural de Navarra mantiene su actividad, pero recomienda utilizar los canales electrónicos y cajeros

Caja Rural de Navarra. EFE.
Para no tener que recurrir al contacto con el dinero en efectivo, la entidad recomienda el pago a través de tarjetas o por medio del móvil.

Ante la situación de alarma en la que se encuentra el país, Caja Rural de Navarra ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes.

Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados y empleadas, ruega se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de los canales a distancia: app Ruralvía, Ruralvía Pay, cajaruraldenavarra.com o banca telefónica (91 334 67 80, en horario de lunes a sábados de 8 a 22 horas).

Además, para no tener que recurrir al contacto con el dinero en efectivo, se recomienda el pago a través de tarjetas o por medio del móvil.

Se garantiza así el mantenimiento de la prestación de los servicios básicos y, en caso de que hubiera necesidad de acudir a las oficinas de Caja Rural de Navarra, el nuevo horario de atención presencial al público a partir del lunes 16 de marzo es de 9 a 12 horas.

También, se atenderá por teléfono en todas las oficinas, salvo circunstancias excepcionales, en horario de 8 a 15 horas a través de los números de teléfonos de cada oficina publicados en la página web.

En respuesta a las medidas de seguridad que se han promovido desde las autoridades públicas, en las oficinas se va a incluir información acerca de estos nuevos horarios y de los consejos para respetar todas las medidas de seguridad.

Todas estas actuaciones se alinean con lo recomendado por las autoridades sanitarias y por el supervisor financiero (Banco de España), con quienes la entidad mantiene estrecha relación para ir adaptando a la cambiante situación en la que nos encontramos.

La entidad navarra agradece de antemano la atención, comprensión y colaboración de toda la ciudadanía.