Sociedad

La Meca abre una nueva planta de enfermería para atender a los mayores con posible coronavirus

Pasillo de la nueva planta de enfermería en la Casa de Misericordia. Cedida.
Aseguran que se mantiene "estable" el número de personas residentes en observación y aislamiento por presentar síntomas compatibles con el COVID-19.

La Casa de Misericordia de Pamplona asegura este miércoles que se mantiene "estable" el número de personas residentes en observación y aislamiento por presentar síntomas compatibles con el COVID-19. El resto de los residentes continúan en sus habitaciones, guardando reposo sin salir ellas, a la espera de que la situación cambie.

Este mismo miércoles se ha procedido a la apertura de una nueva planta de enfermería, que sumará 14 camas a las 20 ya disponibles hasta ahora. "Queremos agradecer a la UME su colaboración ayer en la desinfección del nuevo recinto tras la finalización de la obra".

Asimismo, "agradecemos de corazón todos los mensajes de solidaridad que están llegando a la plantilla de trabajadoras y trabajadores que componemos la Casa de Misericordia en estos días azarosos".

Los horarios para ponerse en contacto con la enfermería y con las plantas son los siguientes:

Para las familias de los residentes que se encuentren en las plantas el contacto telefónico  con las responsables de cada una de ellas se ceñirá al horario de 10:00 a 11:30, y de 16:00 a 17:30.

La información para las familias de los residentes que se encuentren ingresados en la enfermería se suministrará de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 en la extensión telefónica 336.