SOCIEDAD

El colapso en la inscripción a las colonias de Fuenterrabía obliga a reabrir un nuevo plazo: será el 11 de abril

Colonias de verano en Fuenterrabia.

Fundación Caja Navarra ha pedido disculpas a las familias y ha explicado que han sufrido un problema informático a la hora de gestionar las matriculaciones.

Las colonias en Fuenterrabía son ya un clásico de verano, un plan que esperan con entusiasmo centenares de niños en Navarra. Por eso, debido a la gran expectación y afluencia de solicitudes, este martes la web de Fundación Caja Navarra ha sufrido un colapso con la apertura de las inscripciones. 

La Fundación, a través de las redes sociales, ha emitido un comunicado para pedir disculpas a las familias por el problema informático que se ha producido a la hora de gestionar estas solicitudes y las molestias derivadas a las familias por este fallo técnico.

Así, han decidido abrir una nueva fecha para apuntar a los pequeños al Campus de Fuenterrabía: "Dado que no puede garantizar que el orden de inscripción se pueda respetar, ha tomado la decisión de abrir un nuevo plazo de solicitudes el próximo día 11 de abril a las 9.00 horas para todas las personas, hayan conseguido rellenar la solicitud hoy o no".

Con esta medida, buscan que "todas las personas puedan tener las mismas oportunidades para realizar la inscripción".