SOCIEDAD

Aplazado por el coronavirus un nuevo congreso de Medicina que iba a celebrarse en Pamplona

Edificio del Colegio de Médicos de Navarro.
El Colegio de Médicos de Navarra iba a acoger este mes el evento al que estaba previsto que acudieran más de 150 profesionales y se ha pospuesto hasta septiembre.

El XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia que se iba a celebrar el 13 y 14 de marzo en Pamplona se aplaza al 25 y 26 de septiembre en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud de los profesionales sanitarios frente al COVID-19.

El Colegio de Médicos de Navarra iba a acoger este mes el evento al que estaba previsto que acudieran más de 150 profesionales, pediatras de Navarra y del resto del Estado, residentes de pediatría, médicos de familia y otros profesionales interesados.

También la actividad precongreso para familias y educadores en el Civivox Iturrama se pospone hasta el 24 de septiembre. A esta Jornada están invitados profesionales de la psicología, de la educación y la pedagogía, del tiempo libre, la música y el deporte para abordar temas sobre ciberacoso, bullyng, apego y comunicación con adolescentes.