sociedad

La delegada del Gobierno en Navarra agradece a la UME su trabajo en el incendio de la Zona Media

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, se ha reunido con el jjefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el teniente general Miguel Alcañiz Comas.

La Unidad Militar de Emergencias movilizó más de 220 efectivos, casi 60 vehículos, 12 autobombas, cuatro nodrizas y dos helicópteros durante la extinción.

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha mantenido este martes un encuentro protocolario con el jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el teniente general Miguel Alcañiz Comas.

Durante la reunión, que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno, Alba y Alcañiz han aprovechado para comentar la reciente actuación de la UME en Navarra, en la que la unidad participó en la extinción del incendio declarado en Tafalla el pasado 25 de agosto, así como del despliegue de medios que participó en la citada extinción y que se compuso de 221 militares, 59 vehículos, 12 autobombas y 4 nodrizas, además de dos helicópteros.

Carmen Alba ha querido agradecer a los integrantes de la UME el trabajo realizado durante el operativo puesto en marcha con motivo del incendio, resaltando la importancia de su actuación para su rápida y total extinción.