SOCIEDAD

Una empresa navarra ubicada en Tafalla logra homologar sus arquetas para instalaciones de gas

Una de las arquetas instaladas por la empresa navarra Hidrostank. CEDIDA

Esta homologación se une a otros reconocimientos obtenidos por la factoría navarra de grandes empresas nacionales e internacionales.

La empresa navarra Hidrostank, ubicada en la localidad de Tafalla, ha colaborado durante los dos últimos años con los técnicos de Naturgy para definir los nuevos modelos de canalización y ha realizado varias instalaciones piloto hasta conseguir su homologación.

Las arquetas modulares fabricadas en Tafalla suponen una opción de fácil transporte y almacenaje y, según la compañía navarra, destacan por su "rápida instalación y manipulación manual".

A todo esto, se le une su gran resistencia permitiendo agilizar las obras y reduciendo el coste de maquinaria y mano de obra.

Estas arquetas pueden suministrarse con tapas de composite también homologadas por la propia empresa de suministro de gas, tal y como ha detallado la empresa a través de un comunicado.

Esta homologación se une a otros reconocimientos obtenidos por la factoría navarra de empresas tan importantes como Iberdrola, Telefónica, Vodafone u Orange.