Seguridad

Una empresa navarra gestionará los servicios de seguridad de un importante rascacielos francés

Imagen de la Torre Mediterráneo de Marsella, de la que la compañía navarra Azkoyen se encargará de su seguridad MAPIO

La Torre Mediterráneo, ubicada en Marsella, alberga más de 30 compañías y 1.000 trabajadores del mundo de la finanzas y el derecho.

Una compañía navarra se va a encargar de la seguridad de los controles de acceso y salida en uno de los edificios de oficinas más importantes de Francia: el rascacielos Torre del Mediterráneo, en Marsella.

El encargado de este nuevo sistema de seguridad va a ser Grupo Azkoyen, la multinacional con origen en Peralta y especializada en diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas.

La empresa navarra ha ganado un proyecto de seguridad de la mano de su filial francesa Primion S.A.S para la instalación del control de accesos en la Torre del Mediterráneo en Marsella.

La Torre Mediterráneo de Marsella es un edificio singular de 96 metros de altura y 28 pisos. En ella se albergan oficinas de más de 30 compañías, principalmente bancos y notarios y trabajan más de 1.000 personas, según ha informado el Grupo Azkoyen en una nota.

El objetivo principal de este proyecto es mejorar la seguridad y la fluidez de entradas y salidas de personas en la torre y para ello se implantará la solución prime Visit, lanzada recientemente al mercado.

El contrato fue adjudicado el pasado mes de diciembre y se encuentra actualmente en plena ejecución.