Sociedad

Papá Noel visita El Corte Inglés y sorteará una videoconsola entre los niños que acudan a saludarlo

Papé Noel en El Corte Inglés. ARCHIVO

El sorteo de una Xbox One S se celebrará el próximo sábado entre aquellos pequeños que le hayan entregado sus cartas.

Ya no falta nada para las fiestas más especiales. Y para celebraro, El Corte Inglés de Pamplona acoge durante estos días una visita muy muy especial. Papá Noel estará esperando a los más pequeños de la casa en su salón, situado en la 3ª planta del centro comercial, dispuesto a escuchar los regalos que los niños y niñas de la capital navarra han pedido para esta Navidad y de recibir en persona sus cartas.

Además, como es muy generoso, se le ha ocurrido una idea genial. Entre todos los niños y niñas que le dejen su carta durante estos días que él estará en la tienda, sorteará una Xbox One S Rocket League.

El sorteo se realizará el próximo sábado, día 23 de diciembre, y el regalo entregado por Papá Noel se lo llevará a casa el ganador/a ese mismo día.

En la tienda de Pamplona, Papá Noel va a estar en estos horarios: del 18 al 22 de diciembre, recibirá a los más pequeños de la casa entre las 18 y 20 horas, en tanto que el sábado día 23, lo hará entre las 12 y las 14 y las 18 y las 20 horas.

Para participar en el sorteo de la videoconsola hay que acercarse al espacio de Papá Noel ubicado en El Corte Inglés de Pamplona y entregar la carta con los regalos deseados. Esta carta debe incluir: nombre y apellidos del niño/a, nombre y apellidos del papá/mamá y el teléfono de contacto.

El sorteo tendrá lugar en la tienda el sábado 23 de diciembre a las 14 horas, por lo que el premio se entregará esa misma tarde en el centro comercial.

Todo los niños que se acerquen a la tienda podrán conocer a Papá Noel, sacarse fotos con él, contarle sus deseos para estas fiestas y recibir algunos caramelos.