SOCIEDAD

Nuevos vuelos directos a destinos internacionales desde un aeropuerto cercano a Navarra

Un avión en maniobra de aterrizaje. PIXABAI
Una compañía aérea que opera vuelos a bajo coste incorpora un nuevo avión a su flota en ese aeropuerto, lo que le permitirá abrir nuevas rutas.  

La aerolínea Vueling ha anunciado la incorporación de un nuevo avión a su flota en el aeropuerto de Bilbao, su tercera base más grande y la segunda en España. Esta nueva incorporación, un A320 de 180 plazas, es el séptimo avión de la compañía en el aeropuerto vasco y empezará a operar a partir del 1 de julio.

La nueva aeronave permitirá a la compañía establecer en 2023 siete nuevas rutas hacia Marrakech, que empezará en marzo; y a grandes ciudades y centros económicos importantes en Europa, como Bruselas, Zurich, Praga Hamburgo, que iniciarán la operativa en julio.

Asimismo, Vueling retomará las rutas a Roma Fiumicino y Florencia para la próxima temporada estival.

Los billetes hacia estos destinos están disponibles desde este jueves. De este modo, la compañía operará en 2023 un total de 32 rutas domésticas e internacionales en Bilbao.

Por otro lado, y desde el Aeropuerto de Pamplona, Air Nostrum ha introducido este mes de noviembre un cuarto vuelo de ida y vuelta semanal a Barcelona.