sociedad

La otra cara del 'simpa': se olvidó de pagar la consumición en un bar y les mandó 20 euros junto a esta carta

El billete de 20 euros y la carta enviada. FACEBOOK

El propio bar publicó el sábado en Facebook una imagen de la carta y el dinero, mostrando su sorpresa ante los hechos. 

La curiosa vuelta al famoso 'simpa' que ha conmocionado a las redes, en el que más de 100 invitados se hicieron los locos y salieron de un restaurante sin pagar bailando la conga, muestra este lunes su otra cara

Se trata de una carta que ha llegado hasta un bar de Ávila en el que un cliente que se olvidó de pagar pide disculpas por lo ocurrido y manda 20 euros para saldar su deuda con el negocio.

El propio bar publicó el sábado en Facebook una imagen de la carta y el dinero, mostrando su sorpresa ante los hechos.

Tal y como relatan desde el mismo establecimiento, un hombre se olvidó de pagar la consumición en el bar La Estación de Candeleda, un municipio situado en el valle del Tiétar, al sur de Ávila. No quería hacer un 'simpa' así que para arreglar lo sucedido decidió mandar por correo al bar la siguiente carta acompañada de 20 euros.

“Desgraciadamente, por un despiste estúpido me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado”, reza la carta que envió junto al billete.

En el bar no creían lo que estaban viendo cuando abrieron el sobre están más acostumbrado a que la gente haga “simpas” que a que alguien pague después de olvidarse.