LOTERÍA

Golpe de suerte en Navarra: un acertante de la bonoloto se embolsará un jugoso premio

Boleto de la Bonoloto.
El boleto sellado en Navarra es uno de los tres acertantes que dieron con cinco de los números del sorteo más el complementario.

La suerte ha vuelto a darse un paseo por Navarra. Un acertante de cinco números más el complementario que selló su boleto de la Bonoloto en Navarra se va a embolsar la nada despreciable cifra de 44.687,19 euros.

Se trata de una cantidad importante, pero lejos del más del millón y medio de euros que consiguió un único apostante hace poco más de una semana en Valencia.

Fue en el sorteo de Bonoloto celebrado este lunes cuya combinación ganadora fue la formada por los números 3, 4, 10, 18, 21 y 23. Un boleto sellado en la localidad navarra de Cascante contenía cinco de estos seis números, lo que hubiera sido suficiente para asegurarse 638 euros, pero el azar quiso que el número complementario del sorteo fuera el sexto de los números a los que jugaba el apostante en Navarra, por lo que su trabajo ahora será pensar en qué va a gastar los 44.687 euros del premio.

El boleto sellado en la Plaza Sánchez número 4 de Cascante es uno de los tres agraciados del sorteo. Se da la circunstancia de que no hubo ningún acertante de primera categoría, es decir, de los seis números, pero sí que se sellaron otros dos boletos más de cinco más el complementario, en Palma de Mallorca y en Xinzo de Limia (Ourense). 

Al no haber acertantes del premio más importante, el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado ha informado de que se genera un bote de 1.300.000 euros para el próximo sorteo.