Sociedad

Cortes de tráfico en varios puntos de Navarra por las cabalgatas y actos de distintas localidades

Un agente de Policía Foral supervisa un vehículo en la romería de San Gregorio en Lodosa. POLICÍA FORAL
La Policía Foral ha recordado a los conductores que deben respetar la señalización de los agentes desplegados.

La Policía Foral ha programado para los días 5 y 6 de enero dispositivos especiales de tráfico con motivo de dos cabalgatas de Reyes y dos carreras pedestres que se celebran en distintas localidades de Navarra y que afectarán a vías de la red secundaria, principalmente.

En Cordovilla (Cendea de Galar) patrullas de tráfico cortarán la carretera PA31 a las 15.45 horas para el paso de la comitiva. En Santesteban las afecciones por la cabalgata afectarán a partir de las 18.00 horas a las carreteras NA170 y NA4040.

En Larraga, por el 'XXXII Cross de Reyes', que se inicia a las 10.00 horas, se verán afectadas las carreteras NA601, NA6130 y NA132 al paso de las distintas pruebas.

Finalmente en Puente la Reina y también por el 'cross de Reyes', aunque el día 6 y a las 11.00 horas, se producirán cortes puntuales en la NA1110, NA6064 y NA7040, afectadas por un circuito de 5 kilómetros, ha informado el cuerpo autonómico.

Policía Foral ha recordado a los conductores que deben respetar la señalización de los agentes desplegados y a la organización que los vehículos utilizados garantizarán la seguridad de sus usuarios y público.