La Universidad de Navarra recibe un premio nacional por su intensa actividad deportiva
El centro académico promovió entre el 23 y el 30 de septiembre un total de 65 actividades deportivas.
La Universidad de Navarra ha sido reconocida en los premios BeActive 2025 del Consejo Superior de Deportes por su implicación en la Semana Europea del Deporte. El jurado la ha destacado en la categoría de centros universitarios "por contar con un mayor número de propuestas durante esta edición".
El presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, hizo entrega de los galardones el pasado viernes. En representación de la Universidad de Navarra lo recogió Mario Tanco, coordinador del Servicio de Deportes.
El centro académico promovió entre el 23 y el 30 de septiembre un total de 65 actividades deportivas, en las que participaron más de 2.100 estudiantes. Los jóvenes practicaron desde deportes tradicionales como fútbol, baloncesto o tenis, hasta disciplinas más recientes como pickleball, slackline, barré, flag football o disc-golf.
Además de las sesiones organizadas en Pamplona y su entorno, la programación incluyó propuestas fuera de Navarra, como una jornada de surf y rutas de senderismo por la costa vasca.