SUCESOS

Un accidente entre dos camiones en Navarra obliga a desvíar el tráfico por un peligroso puerto

El camión accidentadoy la gruá que ha acudido a retirarlo ante el coche patrulla de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA
Debido a la posición de uno de los camiones, ha sido necesario movilizar una grúa mecánica para su retirada.

Un accidente por alcance entre dos camiones ha obligado a cortar la carretera N-121-A este lunes, 5 de mayo, en el término municipal de Yanci, en Navarra. La Guardia Civil ha desviado el tráfico en ambos sentidos por la NA-1210, a través del Puerto de Belate, mientras se retiraban los vehículos implicados.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 9:24 horas en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil. En el choque se han visto implicados dos conductores, varones de 36 y 46 años, que han resultado ilesos.

Debido a la posición de uno de los camiones, ha sido necesario movilizar una grúa mecánica para su retirada. La operación ha finalizado a las 15:25 horas, momento en el que se ha reabierto la circulación en la N-121-A.

En el lugar han intervenido agentes de seguridad ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, quienes también han asumido las labores de regulación del tráfico e instrucción de diligencias para esclarecer las causas del accidente.