SUCESOS

Aparatoso accidente en Navarra: el coche choca contra un árbol y se estampa en un muro

Los agentes atendieron varios accidentes de tráfico este lunes. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Según las primeras pesquisas, el conductor se quedó dormido y esto motivó el siniestro.

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron este lunes una jornada marcada por varios accidentes de tráfico. El más llamativo de todos ellos fue uno ocurrido en la calle Virgen de la Cabeza. El aviso se recibió a las 13:30 horas y se movilizó a una patrulla. Al llegar, los policías se encontraron con una aparatosa escena

Según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado, el coche implicado estaba estampado contra el muro de ladrillo de los campos de Jesuitas con las ruedas delanteras suspendidas en el aire. El relato del conductor indica que se quedó dormido y, a consecuencia, se produjo el accidente. 

El coche cambió de carril, chocó contra un árbol y finalmente se incrustó en el muro. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, ya que los cuatro ocupantes salieron sanos y salvos de este percance. 

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Además, se dio aviso a los responsables del colegio para la reclamación de los daños producidos, así como al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para la reclamación de los daños en el árbol.

Pero este no fue el único accidente de tráfico que atendieron los agentes este lunes. Sobre las 12 horas, los agentes se personaron en la confluencia de los viales Cataluña y Aragón al haberse producido un accidente de circulación, al no haber respetado uno de los implicados el ceda el paso allí existente. Ambos vehículos debieron ser retirados por la asistencia en viaje de sus respectivos seguros debido a los cuantiosos daños que presentaban, no produciéndose lesiones en ninguno de los dos conductores.

Igualmente, su actuación fue necesaria sobre las 21 horas, cuando se colaboró en un nuevo accidente de circulación para rellenar el parte amistoso. El siniestro se produjo cuando un turismo se encontraba parado en la calle Ciego de Tudela, y tras él una motocicleta, dando el primero marcha atrás sin percatarse de la posición del otro implicado, colisionando contra él, produciéndole diversos daños en el carenado.

Precisamente, hace unos días se informó de otra situación en Tudela: un hombre le quitó el aparcamiento a una embarazada tras amenazarla en un parking público.