• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

COMERCIO LOCAL

Adiós en Pamplona a la tienda de decoración del hogar de miles de vecinos durante décadas

Se dedicaba a la decoración interior, telas, listas de boda, cortinas, estores, colchas y tapicerías en general.

Fachada de la tienda El Ajuar en Pamplona. Navarra.com
Fachada de la tienda El Ajuar en Pamplona. Navarra.com

El escaparate de la tienda El Ajuar sigue con las luces encendidas, como si no quisiera cerrar para siempre en Pamplona. Parece que está abierto, pero no lo está. Un gran cartel anuncia “liquidación por jubilación” con fecha final 24 de diciembre de 2022.

La tienda está situada junto al número 26 de la avenida de Sancho el Fuerte en Pamplona. Muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local en la capital navarra.

Carmen Aincia Caridad era la propietaria del local desde que abrió en 1994, con el título del colegio oficial de diseñadores de interior y decoradores de Navarra.

La tienda ofrecía un servicio integral con profesionales de todos los gremios, albañiles, pintores, carpinteros, etc.

Contaba también con mobiliario, iluminación, telas y papeles pintados de las principales firmas nacionales e internacionales, para la realización de tapizados, cortinas, estores, enrollables, colchas, etc.

Un cierre que ha dejado gran tristeza entre los clientes que durante tres casi tres décadas confiaron en los servicios de El Ajuar para la decoración de sus hogares, como plasman por ejemplos las decenas de reseñas positivas de Google.

“Me encanta los estilos romántico y clásico renovado de esta tienda. La decoradora que la lleva tiene un gusto exquisito y sabe aconsejar muy bien”, “Todas las piezas que he comprado, lucen en mi hogar y, estoy segura, las seguiré teniendo durante años. A veces, me ha tocado esperar más de lo previsto mi pedido pero puedo asegurar que la espera mereció la pena”.

“Confié en el equipo del Ajuar para renovar y decorar mi casa y me encantaron sus ideas, es una tienda con estilo, personalizada y con un trato estupendo!. Calidad precio muy buena, lo recomiendo” aseguran sobre la tienda ‘El Ajuar’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós en Pamplona a la tienda de decoración del hogar de miles de vecinos durante décadas