SUCESOS

Retienen entre tres ciudadanos a un ladrón que había roto el cristal de un coche en Navarra

Un coche con el crsital delantero destrozado. POLICÍA FORAL
La Policía Local procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, desde donde ha pasado a disposición judicial.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener a un ladrón que intentaba sustraer objetos del interior de un coche aparcado en la calle.

Tal y como refiere la Policía Local de Tudela, a las 17:05 de la tarde de este miércoles se recibió un aviso por parte de unos vecinos que estaba presenciando cómo una persona la había emprendido a pedradas contra el cristal de un coche que estaba estacionado, y tras romperla, había cogido varios objetos del interior.

Al recriminarle su actitud, el ladrón salió corriendo, pero dos de los ciudadanos que habían presenciado el robo, y un tercero que se les unió, comenzaron una persecución a pie por las calles de Tudela, dándole alcance, acorralándole y reteniéndole hasta la llegada de los agentes.

La patrulla procedió entonces a su detención y traslado a dependencias policiales, desde donde ha pasado a disposición judicial.