• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Retienen entre tres ciudadanos a un ladrón que había roto el cristal de un coche en Navarra

La Policía Local procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, desde donde ha pasado a disposición judicial.

Estado en el que ha quedado la luna del coche que ha provocado el atropello. POLICÍA FORAL
Un coche con el crsital delantero destrozado. POLICÍA FORAL

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener a un ladrón que intentaba sustraer objetos del interior de un coche aparcado en la calle.

Tal y como refiere la Policía Local de Tudela, a las 17:05 de la tarde de este miércoles se recibió un aviso por parte de unos vecinos que estaba presenciando cómo una persona la había emprendido a pedradas contra el cristal de un coche que estaba estacionado, y tras romperla, había cogido varios objetos del interior.

Al recriminarle su actitud, el ladrón salió corriendo, pero dos de los ciudadanos que habían presenciado el robo, y un tercero que se les unió, comenzaron una persecución a pie por las calles de Tudela, dándole alcance, acorralándole y reteniéndole hasta la llegada de los agentes.

La patrulla procedió entonces a su detención y traslado a dependencias policiales, desde donde ha pasado a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Retienen entre tres ciudadanos a un ladrón que había roto el cristal de un coche en Navarra