SUCESOS

'No coló': les sorprende un control en Santesteban, detienen el coche y se intercambian los conductores

Un agente de la Policía Foral en el control de tráfico desarrollado en Santesteban. TWITTER
Los agentes de la Policía Foral han inmovilizado a cuatro vehículos por positivos en drogas y alcohol, tres de ellos de nacionalidad francesa.

La Policía Foral ha inmovilizado a cuatro conductores de vehículos en la N-121-A, en Santesteban, durante un control preventivo realizado por patrullas de Elizondo en el pk 49.

Según han informado los agentes navarros a este medio, todos han sido sancionados por infracciones muy graves a la ley de seguridad vial.

En concreto, tres conductores han dado positivo en el test de drogas en cannabis, y además uno también a cocaína, el cuarto dio positivo en alcoholemia.

De los cuatro conductores, los tres que dieron positivo en drogas eran ciudadanos franceses y a los tres se les intervino marihuana y a uno cocaína también.

Además, según relata la Policía Foral, uno de los vehículos que después fue interceptado se detuvo y, al advertir la presencia policial, los conductores se intercambiaron e intentaron huir del lugar siendo 'cazados' en Sunbilla.

Ambas personas dieron positivo en drogas y se localizaron tres gramos de cocaína y cinco gramos de marihuana en el interior del vehículo, así que también han sido denunciados por infracción grave a la ley de Seguridad Ciudadana.