La Policía Foral ha inmovilizado a cuatro conductores de vehículos en la N-121-A, en Santesteban, durante un control preventivo realizado por patrullas de Elizondo en el pk 49.
Según han informado los agentes navarros a este medio, todos han sido sancionados por infracciones muy graves a la ley de seguridad vial.
En concreto, tres conductores han dado positivo en el test de drogas en cannabis, y además uno también a cocaína, el cuarto dio positivo en alcoholemia.
De los cuatro conductores, los tres que dieron positivo en drogas eran ciudadanos franceses y a los tres se les intervino marihuana y a uno cocaína también.
Además, según relata la Policía Foral, uno de los vehículos que después fue interceptado se detuvo y, al advertir la presencia policial, los conductores se intercambiaron e intentaron huir del lugar siendo 'cazados' en Sunbilla.
Ambas personas dieron positivo en drogas y se localizaron tres gramos de cocaína y cinco gramos de marihuana en el interior del vehículo, así que también han sido denunciados por infracción grave a la ley de Seguridad Ciudadana.