Sucesos

Detienen a un vecino de Pamplona por maltrato animal y descubren que estaba reclamado por un juzgado

Imagen de archivo de unos agentes de la Policía Foral llevándose a un detenido POLICÍA FORAL

Además de este caso, han sido detenidas otras tres personas por diversas requisitorias judiciales en Barañáin, Tudela y Mutilva.

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro personas que estaban reclamadas por distintas requisitorias de búsqueda, detención, personación y/o ingreso en prisión. Han pasado a disposición judicial en distintos juzgados de guardia.

Un vecino de Pamplona de 21 años, sobre el que pesaba una orden de detención, ha sido detenido por maltrato animal. El segundo se trata de un vecino de Tudela de 43 años, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación motivada por un quebrantamiento de medida cautelar. El tercer detenido se trata de un joven de 25 años de Mutilva al estar reclamado por un juzgado pamplonés.

Por último, en Barañáin se ha detenido a un pamplonés de 29 años que fue identificado tras estar implicado en una pelea. Desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, se informó que el hombre tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión por quebrantamiento de condena, por lo que fue detenido y trasladado a la prisión provincial, donde quedó ingresado.