SUCESOS

Se cuela en unas picinas de Pamplona y rompe una taquilla para robar una mochila: le pillaron infraganti

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona poniéndole las esposas a un detenido. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El ladrón fue sorprendido por el personal del centro, que avisó a la Policía Municipal y lo retuvo hasta la llegada de los agentes.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este jueves a un joven de 21 años acusado de robar en las piscinas de Aranzadi. El arresto se produjo a las 15:18 horas tras recibir un aviso en dependencias municipales sobre la presencia de un intruso en las instalaciones deportivas.

El personal del centro detectó la actitud sospechosa del joven a través de las cámaras de seguridad y comprobó que había accedido a uno de los vestuarios. Allí forzó una taquilla y sustrajo una mochila con objetos personales de un usuario.

Los trabajadores alertaron a la policía mientras retenían al presunto ladrón hasta la llegada de los agentes. Posteriormente, las grabaciones confirmaron el delito de robo y el propietario de la mochila reconoció sus pertenencias entre lo que el detenido llevaba consigo.

El joven, de origen marroquí, acumula numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Tras ser arrestado, se prevé que pase a disposición judicial este viernes.