SUCESOS
Detenido en Pamplona un marroquí tras asestar un violento puñetazo a un joven para robarle el patinete eléctrico
Al percatarse de la presencia policial, el marroquí lanzó el patinete entre dos contenedores y trató de escapar a pie.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este jueves a un joven marroquí de 27 años acusado de un robo con violencia después de que golpeara en la cara a otro chico que circulaba en un patinete eléctrico en el barrio de San Juan.
El suceso ocurrió a las 12:40 horas, cuando el agresor, sin mediar palabra, propinó un fuerte puñetazo en el pómulo de la víctima y lo tiró al suelo. Acto seguido, se subió al patinete y huyó de la zona.
El joven herido avisó de inmediato a la Policía Municipal y facilitó tanto la descripción del ladrón como la dirección en la que había huido. Minutos después, una patrulla motorizada de tráfico localizó al sospechoso aún en el barrio de San Juan.
Al percatarse de la presencia policial, el marroquí lanzó el patinete entre dos contenedores y trató de escapar a pie. Sin embargo, fue interceptado por los agentes y detenido.
El arrestado, al que le constan antecedentes por robos con fuerza, fue trasladado a dependencias policiales. Está previsto que pase a disposición judicial este viernes.