SUCESOS

Buscan a un hombre de 42 años en Estella: desaparecido desde la madrugada del domingo

Montaje de un Policía Foral junto con la imagen de Francisco Javier Torralba Fernández, desaparecido en Estella. POLICÍA FORAL
Ayuntamiento de Estella y Policía Foral han pedido colaboración ciudadana para localizar a Francisco Javier Torralba Fernández, vecino de la localidad de 42 años.

Policía Foral ha pedido colaboración ciudadana para localizar a Francisco Javier Torralba Fernández, vecino de Estella de 42 años, desaparecido desde la madrugada del domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Estella, familiares y amistades no tienen noticias suyas desde las 4 horas de la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de diciembre.

El Consistorio ha pedido a través de las redes sociales "cualquier información que se pueda aportar" y, en caso de tener algún dato que ayude a dar con su paradero, pide ponerse en contacto con Policía Foral en el número de teléfono 948 555 576 o en el 112.

Estella se encontraba celebrando la Feria de San Andrés, entre el 3 y el 5 de diciembre, cuando se ha producido la desaparición.