SUCESOS

Una pelea entre camareras en Aizoain termina con una detenida por resistencia a la autoridad

Vista de la localidad de Aizoain, donde se ha producido la pelea.

La Policía Foral fue avisada de dos peleas en Fustiñana y Berriozar y cuatro agresiones en Mutilva, Orkoien, Berriozar y Caparroso.

Agentes de la Policía Foral han detenido a una vecina de Berrioplano de 34 años, V.A.D.S., acusada de resistencia, desobediencia o falta de respeto y consideración a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero ubicado en Aizoain, al que acudieron los agentes al ser alertados de una pelea, dice la Policía en un comunicado.

Y añade que una vez en el lugar comprobaron que las implicadas eran dos trabajadoras y que una de ellas no cesaba de amenazar a la otra, una actitud que mantuvo ante la intervención policial al desobedecer las órdenes, llegando a forcejear e insultar a los policías, por lo que procedieron a su detención.

También durante este fin de semana la Policía Foral fue avisada de dos peleas en Fustiñana y Berriozar, cuatro agresiones en Mutilva, Orkoien, Berriozar y Caparroso y dos amenazas en Barañáin y en Mutilva.

Y además investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial durante este fin de semana, cuatro por alcoholemias positivas en Alsasua, Mutilva, Baztan e Imárcoain, dos por conducción temeraria y pérdida de vigencia del permiso en Mutilva, y otro por carecer de carné de conducir en Tafalla.