La lía en un hotel de Pamplona con amenazas y destrozos... hasta que llega la policía
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 37 años de edad después de recibir una llamada de emergencia desde la recepción de un hotel ubicado en el barrio de San Juan.
El suceso tuvo lugar en tono a las 10:05 de la mañana de este lunes. Al parecer, según la llamada alertante, un hombre se encontraba en la recepción del hotel en actitud muy violenta, arremetiendo contra todo tipo de mobiliario y profiriendo amenazas de muerte contra una de las recepcionistas.
Una patrulla se personó en el lugar a los pocos minutos y trató de calmar al hombre, que continuaba visiblemente alterado. Lejos de deponer su actitud, el hombre siguió insultando y amenazando a la trabajadora del establecimiento hotelero, al tiempo que manifestándose de manera violenta contra el mobiliario.
Los agentes intentaron entonces reducirle, pero el hombre opuso resistencia, braceando y tratando de agredir también a los policías actuantes.
Finalmente acabó esposado y conducido a dependencias municipales acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
El establecimiento hotelero anunció a la Policía Municipal su intención de denunciar al cliente del hotel en cuanto tenga una valoración de los daños ocasionados.
Finalmente, se está a la espera de conocer si la trabajadora, que no tenía ningún tipo de vínculo con el cliente del hotel, denunciará al agresor.