SUCESOS

Encuentran el cadáver bañado en sangre de un hombre apuñalado en un bloque de pisos de Pamplona

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Nacional investigan la muerte violenta de un hombre en un edificio del barrio de San Juan. IÑIGO ALZUGARAY
El cuerpo, que se encontraba boca abajo y rodeado de una gran cantidad de sangre, ha sido localizado junto a un cuchillo.

La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre en el rellano de la segunda planta del portal número 1 de la calle Monasterio de la Oliva, en el barrio de San Juan, en Pamplona.

El cuerpo, que se encontraba boca abajo y rodeado de una gran cantidad de sangre, ha sido localizado junto a un cuchillo, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible muerte violenta.

El cadáver, según fuentes policiales, ha sido hallado sobre las 13:30 por un repartidor que ha accedido al rellano de la segunda planta del edificio para entregar un paquete.

Vecinos del portal donde ha tenido lugar el suceso han mostrado su sorpresa al entrar o salir del edificio y han afirmado a EFE que desconocen la identidad de la persona fallecida o las circunstancias en que se ha producido la muerte.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Nacional. Los primeros agentes en llegar han confirmado el hallazgo y han observado que la puerta de una vivienda cercana se encontraba abierta.

Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado, todo apunta a un posible acuchillamiento, según fuentes policiales. A estas horas, la policía continúa trabajando en el lugar de los hechos. El cadáver ha sido trasladado pocos minutos antes de las 16:00 al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia.