sucesos

Fallece un hombre de 35 años en una empresa de Tudela al quedar atrapado por una carretilla

Una de las patrullas de Policía Foral que se ha desplazado hasta la empresa tudelana donde se ha producido el accidente mortal. Imagen cedida.

Se trata de un vecino de Cintruénigo y ha fallecido en el acto, sin que las asistencias sanitarias hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Un hombre de 35 años ha fallecido esta madrugada de miércoles tras sufrir un accidente laboral en la empresa Sigma Brakes, situada en el polígono Montes del Cierzo de Tudela. El operario ha quedado atrapado por una carretilla y ha fallecido en el acto, sin que las asistencias sanitarias desplazadas hasta el lugar pudieran hacer nada por salvar su vida.

El suceso ha sido comunicado a Sos-Navarra a las 3.15 horas, movilizándose desde el centro de coordinación de urgencias asistencias médicas, bomberos y Policía Foral. Los sanitarios sólo han podido certificar la muerte del trabajador, vecino de Cintruénigo, que ha fallecido en el momento del accidente.

Una vez delegado el levantamiento de cadáver por parte del juez de guardia en la Policía Foral, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal para la práctica de la autopsia. Ahora los agentes de la policía judicial y atestados de la comisaría de Tudela investigan las causas del siniestro.