SUCESOS

La fiesta en Estella termina a golpes: detenido un joven de 24 años por apalear a otro en una discoteca

Una noche de fiesta en una discoteca.

Tras acudir al centro de salud, donde le realizaron las primeras curas, fue atendido en el Hospital García Orcoyen.

Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Estella han detenido en los últimos días a un hombres como presunto autor de un delitos de lesiones cometidos en locales de ocio.

En Estella, agentes adscritos a esa comisaría han detenido a un vecino de 24 años por un presunto delito de lesiones. Los hechos sucedieron en una discoteca en la que la víctima y el agresor estaban de fiesta.

En un momento dado, ambos coincidieron casualmente y el presunto agresor (que tiene antecedentes policiales) se abalanzó sorpresivamente sobre el otro joven, al que tiró al suelo y golpeó hasta que fueron separados y expulsados por personal de seguridad.

Ya en el exterior continuó la agresión, en esta ocasión ayudado por varias personas, hasta que la víctima y un amigo que le auxilió pudieron huir corriendo.

Tras acudir al centro de salud, donde le realizaron las primeras curas, fue atendido en el Hospital García Orcoyen. Allí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos propios de la nariz y numerosas contusiones y erosiones.

La víctima interpuso denuncia en la comisaría de Policía Foral y el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.