SUCESOS

Golpea a otro coche, se da a la fuga y conduce borracho en Navarra: ha acabado detenido

El conductor circulaba haciendo eses e, incluso, llegó a subirse a aceras y glorietas. ARCHIVO
Arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Un conductor provocó este miércoles momentos de tensión en las calles de Tudela al conducir en estado de embriaguez. A media tarde, se vio envuelto en un pequeño accidente de tráfico al golpear a otro vehículo. Lejos de pararse para rellenar la documentación pertinente, se dio a la fuga

Los agentes de la Policía Local de Tudela recibieron el aviso a las 17:57 horas, para ser más exactos. En dicha llamada se les informó que este conductor había seguido su marcha tras el golpe. Al parecer, estaba realizando una conducción irregular, haciendo eses y circulando por encima de las aceras y glorietas, a su paso por el paseo de los Poetas. 

Fue el propio conductor del vehículo golpeado el que consiguió detenerlo. A la llegada de los policías locales, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. Concretamente, de 1,02 mg/l. Por ese motivo, se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

Tan solo unas horas antes, a las 14:24 horas, la Policía Local de Tudela también había tenido que intervenir por una pelea en plena calle. Esta vez ocurrió en la calle Peñuelas, desde donde se alertó de una disputa entre dos mujeres.

Los policías intervinientes procedieron a identificar a las implicadas y a normalizar la situación. Una de ellas presentaba lesiones leves por arañazos y contusiones en la cara, pero no quiso ser atendida de las mismas ni presentar denuncia.