Sucesos

Tres hombres heridos en tres accidentes ocurridos en Navarra: todos han terminado en el hospital

Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Los tres hombres han resultado heridos en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en Navarra. 

Tres hombres hombres han resultado heridos en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en Navarra. 

Uno de ellos ha sufrido un percance mientras circulaba con un quad, otro se ha salido de la carretera en la autopista AP-15, mientras que el tercero ha chocado con su coche en la N-240. 

En primer lugar, un hombre de 82 años ha resultado herido este domingo al sufrir un accidente con un quad en una pista forestal en Oiz, según han informado desde Sos Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 12.27 horas en el camino Uhanako, en Oiz, donde un quad ha volcado. Como consecuencia, un hombre de 82 años ha sufrido un trauma en la pierna y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Al lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Bomberos de Oronoz, un equipo médico así como agentes de la Policía Foral.

Por su parte, un hombre de 48 años ha resultado herido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Olite, según han informado desde Sos Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 12.44 horas en el kilómetro 38,8 de la AP-15. Al lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Bomberos de Tafalla, una ambulancia SVB y agentes de la Guardia Civil.

El hombre, de 48 años, ha sufrido politrauma y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Por último, un hombre de 57 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Sarasa, según han informado desde Sos Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 13.40 horas en el kilómetro 12,5 de la carretera N-240, donde se ha producido una colisión de dos vehículos. Como consecuencia, un hombre de 57 años ha sufrido un latigazo cervical y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Al lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Bomberos de Cordovilla, una ambulancia SVB y agentes de la Policía Foral.