SUCESOS

Un incendio en el tejado de un edificio pone en alerta a los vecinos de un pueblo de Navarra

Un agente de la Guardia Civil observa el trabajo de extinción de los bomberos. GUARDIA CIVIL de NAVARRA
Agentes de Guardia Civil de Navarra realizarán las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del incendio.

La voz se ha corrido por el pueblo casi tan rápido como el olor a quemado. El tejado de un edificio de la localidad de Cabanillas estaba en llamas y amenazaba con propagarse por los tejados de los edificios colindantes a izquierda y derecha.

Por fortuna, la rápida actuación de los efectivos de bomberos de los parques de Tudela y Peralta ha servido para extinguir el fuego que ha producido daños materiales, pero ninguna persona ha resultado herida.

Una patrulla de seguridad ciudadana de Guardia Civil de Navarra ha observado el incendio a las 14.35 horas y se han movilizado a los bomberos de los parques de Tudela y Peralta que han acudido con un vehículo lanzadera, una motobomba y un vehículo motobomba con escalera.

Se ha movilizado además una UVI móvil que no ha tenido que actuar ya que ninguna persona ha resultado herida. En el incendio únicamente se han producido daños materiales, han informado desde la benemérita.

Agentes de Guardia Civil de Navarra serán los encargados de realizar las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del incendio.