Una pelea a navajazos ha terminado con un saldo de cuatro personas heridas y dos detenidos en Elorz, localidad de la Comarca de Pamplona que estos días celebra sus fiestas patronales.
Así lo señala la Policía Foral, que ha informado de que en la pelea intervinieron varias personas y que al menos una de ellas portaba una navaja.
La intervención ha sido conjunta con la Policía Municipal de Noáin y, tal y como ha informado el cuerpo foral en sus redes, la operación y la investigación sigue abierta por lo que no se conocen las circunstancias de la pelea.
Los hechos han ocurrido esta madrugada durante las fiestas de la localidad y los detenidos son dos jóvenes de origen sudamericano de 18 y 19 años.
La Policía Foral se encarga de la investigación y no descarta nuevas detenciones de personas que participaron en esta pelea.
El aviso de la pelea se ha recibido sobre las 4.30 horas de este domingo. los cuatro heridos han sido evacuados a centro médico, uno de ellos sufre lesiones en un ojo y los otros tres diversos cortes.
Los dos detenidos se encuentran en los calabozos de la Policía Foral a la espera de que los heridos presenten denuncia por los hechos. La previsión es que este lunes pasen a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.