Un joven de 23 años herido en un grave accidente de tráfico en Navarra: ha quedado atrapado entre los hierros
Un joven de 23 años ha resultado herido este lunes por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 43 de la NA-1110, a la altura de Ázqueta (Igúzquiza). Según ha informado el Gobierno de Navarra, el siniestro se ha producido en torno a las 08:58 horas, cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la calzada y ha volcado.
Se trata de uno de los puntos negros de las carreteras de Navarra, donde ya han ocurrido otros accidentes. El más reciente, el pasado 27 de marzo, cuando dos mujeres resultaron heridas tras un grave accidente de moto.
El herido, que era el único ocupante del turismo, ha quedado atrapado y ha tenido que ser liberado por los bomberos del parque de Estella, desplazados al lugar junto con efectivos de la Policía Foral, una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA) y el equipo sanitario de la J22, una unidad de emergencia medicalizada del Servicio Navarro de Salud con base en Estella.
El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico (TCE) y ha sido trasladado en estado reservado al Hospital Universitario de Navarra, donde ha quedado ingresado.
La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del accidente para determinar sus causas.