SUCESOS

Dos latinos propinan una brutal paliza a un joven a las puertas de una discoteca de Pamplona

Dos coches de la Policía Municipal de Pamplona de patrulla nocturna por la ciudad. POLICÍA MUNICIPAL de PAMPLONA
Testigos presenciales de la pelea dieron aviso a la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes, de 24 y 29 años de edad, respectivamente y de origen latino, tras una pelea ocurrida a las puertas de una conocida sala de fiestas ubicada en la calle Abejeras de Pamplona.

Como consecuencia de la pelea, una persona ha resultado herida, teniendo que ser atendida en el centro de urgencias Doctor San Martín.

Los hechos han tenido lugar a las 5:45 de la madrugada de este viernes cuando testigos presenciales de la pelea dieron aviso a la Policía Municipal.

Al parecer, los dos detenidos, tras un roce anterior, se acercaron al herido y entre ambos le propinaron una paliza.

El herido, tras ser atendido, se personó en dependencias municipales para interponer la correspondiente denuncia. Para entonces, de oficio, y atiendo a la versión de los testigos policiales, los agentes ya había detenido a los dos autores de la paliza.

Por otro lado, y en otra actuación, la Policía Municipal ha detenido a un hombre de 31 años de edad en un domicilio de Pamplona.

Los agentes acudieron alertados por los vecinos dado que, al parecer, se estaba produciendo una pelea. Cuando llegaron al lugar, la puerta estaba abierta y los policías encontraron a dos personas peleándose a puñetazos, que resultaron ser hermanos.

Tras separarlos, uno de los dos hizo ademán de querer zafarse del policía municipal que lo retenía, propinándole un fuerte empujón. Por este motivo, fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.