SUCESOS

Muere un conductor tras un brutal accidente en una carretera de Navarra

Un agente de la Policía Foral ante el coche siniestrado en el que viajaba el fallecido. POLICÍA FORAL
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de Tudela, que se encargan de instruir el atestado.

Un hombre de 60 años, vecino de Milagro, ha fallecido la mañana del martes tras sufrir una salida de vía en el vehículo en el que circulaba por la carretera NA-134, en el término municipal de Azagra. No es el único fallecido de la jornada en navarra en circunstancias trágicas, ya que un accidente laboral ha sesgado la vida de un trabajador en Leoz.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 10:57 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que se investigan, el vehículo ha sufrido una salida de vía a la altura del kilómetro 42 de la NA-134 y ha colisionado contra una estructura de hormigón.

A la llegada de los servicios de emergencia, el cuerpo sin vida del conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Debido a la posición del coche siniestrado, se ha requerido la presencia de una grúa para poder estabilizar el vehículo y liberar el cuerpo del conductor y único ocupante.

El conductor fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.