SUCESOS

Salvaje asesinato en Pamplona: un marroquí mata a navajazos a una mujer de 20 años en una bajera

Restos del suceso donde la Policía Municipal de Pamplona esta en el lugar del crimen, la policía ha detenido al presunto autor de la muerte de una joven a consecuencia de las heridas sufridas en una agresión con un arma blanca ocurrida en una bajera del pamplonés barrio de la Rochapea. EFE/Iñaki Porto
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por estos hechos.

Una mujer de 20 años, Kaile Villar Pons, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un apuñalamiento producido esta madrugada en Pamplona. El suceso ha tenido lugar esta madrugada a la 1:15 en el barrio de la Rochapea. En un primer momento se había informado de que el fallecido era un hombre. 

Según ha podido saber Navarra.com, un hombre de nacionalidad marroquí ha apuñalado a la mujer en la calle Carmen Baroja Nessi.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Municipal de Pamplona, así como un equipo médico de urgencia, que ha trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado a la entonces todavía herida al Hospital Universitario de Navarra.

No obstante, y debido a la gravedad de las puñaladas, la mujer ha fallecido.

Al parecer, las primeras indagaciones apuntan a se ha iniciado una discusión entre ambos que ha terminado de forma trágica. El detenido habría asestado varias puñaladas, una de ellas letal, en el pecho, a la hija del propietario de la bajera, donde pernoctaban varias personas. 

La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado la detención de un hombre como presunto autor de estos hechos y se espera que a lo largo del día de hoy, o mañana a primera hora, pueda ser puesto a disposición judicial.