SUCESOS

Paran un tren en Navarra para bajar a un hombre que estaba molestando al resto de los viajeros

El viajero fue obligado a bajar del tren. ELDELINUX / WIKIPEDIA
El viajero no dio explicaciones a la policía del porqué de su actitud con otros usuarios del tren.

Los viajeros de un tren Alvia que había salido de Pamplona y que se dirigía a Madrid no pudieron aguantar más y terminaron llamando a la policía. Al parecer, un usuario del tren no dejaba de increpar y de molestar al resto de los viajeros del vagón.

El tren había salido a las 19:05 de Pamplona y tenía que llegar a las 22:59 a Madrid. Aunque en medio del camino, tuvo que hacer esta parada técnica. Fue en la estación de Tudela, donde el tren tenía también parada para recoger y dejar viajeros.

Minutos antes de las 20:00 se habían recibido varias llamadas tanto en SOS Navarra 112, como en la centralita de la Policía Local de Tudela avisados por el propio revisor del tren y por otros viajeros.

Allí, en Tudela, una patrulla esperaba al molesto viajero. Una vez que el tren se detuvo, los agentes subieron al convoy y pidieron al viajero, de 26 años de edad, que les acompañara. Ya fuera del tren se le identificó y se le comunicó que no podía seguir el viaje. El tren partió de nuevo sin el molesto viajero. 

La Policía local de Tudela ha relatado que el viajero no dio explicaciones del porqué de su actitud con otros usuarios del tren. Asimismo, han confirmado que no presentaba síntomas de embriaguez ni de estar influenciado por el consumo de drogas. De esta forma, y una vez que ya había salido el tren de Tudela rumbo a Madrid, se le dejó en libertad.