SUCESOS

La Policía Municipal de Pamplona desaloja una bajera por molestias: salieron 30 personas

Imagen de una de las incautaciones de este fin de semana. POLICÍA MUNICIPAL
Los agentes sacaron a los jóvenes a las 5 horas de la mañana porque causaban molestias a los vecinos de la zona. 

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este pasado fin de semana 216 actuaciones relativas a problemas de Seguridad Ciudadana

Desde este cuerpo policial han informado este lunes que todos los eventos previstos para el fin de semana se desarrollaron con total normalidad y con gran afluencia de personas, especialmente en la Carrera de las Murallas.

En cuanto a intervenciones policiales, citamos las 26 actuaciones por problemas de convivencia, las 30 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y las nueve actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas que impedían el descanso vecinal. Sirva como ejemplo el desalojo de una bajera de jóvenes que causaban importantes molestias vecinales y de la que salieron 30 personas a las 5 horas de la mañana.

Nuestras patrullas han realizado 29 incautaciones de droga entre las que destacamos una realizada esta pasada noche y en la que se ha intervenido a una persona más de 3000 euros en billetes y 12 gramos de speed preparados para su venta en envoltorios individuales.