Sucesos

Casi 50 detenidos en abril por la Policía Municial de Pamplona: 9 por maltrato

La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad durante el toque de queda. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona detuvo a 49 personas en abril e investigó a otras 18 por distintos delitos.

La Policía Municipal de Pamplona puso a disposición judicial en el mes de abril a un total de 67 personas acusadas de diversos hechos delictivos. De ellas, 49 personas pasaron en calidad de detenidos y las otras 18 lo hicieron como investigados.

Entre los detenidos, hay nueve por maltrato en el ámbito familiar; cinco por tener pendiente una reclamación judicial; cinco por quebrantamiento de condena y otras tres por tráfico de drogas, ha informado el cuerpo policial.

Asimismo, cuatro personas fueron detenidas acusadas de un presunto delito de atentado a agentes, dos por coacciones, otras dos por robo con fuerza y una por conducción temeraria.

Asimismo, en el ámbito de la seguridad vial fueron investigadas 14 personas por diversos hechos: cuatro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas; siete por conducir careciendo de la correspondiente autorización administrativa; dos por cooperador necesario y una por lesiones por imprudencia.