SUCESOS

Redada en una discoteca de Tudela: comprueban uno a uno el pasaporte Covid a los 170 clientes

Una persona muestra su certificado de vacunación contra el Covid-19. EUROPA PRESS
El dueño del establecimiento fue denunciado por por no solicitar el documento en el acceso a la sala así como por permitir el consumo en la barra y pista de baile.

La Policía Local de Tudela ha intervenido la pasada noche de este 8 de enero en una discoteca de la ciudad ribera para comprobar la tenencia y validez del pasaporte Covid de los ciento setenta clientes que se encontraban en el local.

La actuación tuvo lugar a las 23.30 horas en una discoteca de la calle San Marcial, en la que los agentes controlaron "uno a uno" a todos los clientes que estaban en el interior "procediendo a denunciar" a quienes no portaban el pasaporte Covid.

Asimismo en la inspección, la Policía Local de Tudela levantó actas de denuncias al dueño del establecimiento por no solicitar el documento en el acceso a la sala, por permitir el consumo en barra y pista de baile y por no tener instalado en la entrada el preceptivo cartel de aviso "de las normas sanitarias exigidas".

También fueron propuestos para sanción algunos clientes que no portaban la mascarilla en el exterior y una persona por desobediencia a los agentes tras negarse a identificarse ante los mismos en reiteradas ocasiones.